Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Guardian
Los incendios forestales de Maui fueron los más mortíferos que se han producido en Estados Unidos en más de un siglo, y los hawaianos nativos se han llevado la peor parte de esta crisis. En esta fotografía, unos amigos visitan el memorial de uno de los nueve miembros de la familia Coloma-Villegas-Quijano que murieron juntos en el incendio.
Unos niños montan en bicicleta en la pista internacional de Funafuti, en Tuvalu. Sólo hay unos pocos vuelos semanales a este atolón. Cuando no se utiliza, la pista acoge actividades comunitarias.
Vista aérea del extremo sur de la isla de Funafuti, en Tuvalu. En todo el mundo, el aumento del nivel del mar está invadiendo las regiones costeras. Las naciones insulares como Tuvalu son especialmente vulnerables. Las regiones más pobladas del país podrían quedar sumergidas a finales de siglo.
El mayor beneficio de correr es la mejora de la salud del corazón. Esto se consigue, en parte, haciendo que el corazón sea una bomba más fuerte y eficiente.
Una vista aérea de Pozzuoli muestra el volcán Solfatara en la bahía de Nápoles.
Walter De Cesare, técnico, en la sala de observación del Observatorio del Vesubio en Nápoles.
El profesor Mauro Antonio Di Vito, director del Observatorio del Vesubio en Nápoles, comenta un mapa de los Campi Flegrei.
El cráter Solfatara forma parte del volcán Campi Flegrei, la mayor caldera del sur de Italia. Últimamente, este inmenso sistema volcánico se mueve y retumba más de lo habitual, y los científicos quieren saber por qué.
Gene y Sandy Ralston, pareja de Idaho, han participado como voluntarios en la búsqueda de víctimas de ahogamiento desde principios de la década de 1980. En 2019, utilizaron GPS y sonar para buscar el cuerpo de una víctima de ahogamiento no recuperada en el lago Billy Chinook Reservoir, en Oregón. Los Ralston bautizaron su embarcación, Kathy G, con el nombre de una joven cuyo cadáver recuperaron en 2007. No cobran a las familias por su tiempo ni por el uso de la tecnología, sino sólo por los gastos de desplazamiento.