Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
AP Images
Cuatro enormes carrozas muestran su intrincada estructura, sus brillantes colores y los detalles pintados por los maestros de Nebuta.
Los bailarines, llamados haneto, acompañan a las carrozas durante el festival.
Una carroza Nebuta, de más de cinco metros de alto y ocho de ancho, recorre las calles durante el festival de verano de 2017. Los diseños de estas carrozas gigantes se inspiran en relatos de la historia y mitos.
Unos soldados alemanes escuchan un discurso de Hitler en noviembre de 1942. La alianza de emisión prebélica conocida como Unión Internacional de Retrasmisión se desintegró después de la Unión Soviética acusara a la organización de amplificar la influencia nazi.
Los bomberos realizan una búsqueda en la ciudad de Suzu, donde un fuerte terremoto sacudió la costa occidental el primer día de 2024.
Los espíritus conocidos como namahage visitan a las familias en sus casas una vez al año para asegurarse de que todos cumplen con su parte y de que los niños se portan bien. Son sólo una de las criaturas míticas que se han hecho famosas en la región japonesa de Tohoku.
Esta imagen sin fecha realizada a partir de un mosaico de fotos tomadas por un vehículo submarino autónomo, difundida por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, muestra los restos del galeón español San José a más de 600 metros de profundidad.
Una pared de roca incrustada con cabezas ensangrentadas es una de las grotescas representaciones del más allá en el Museo del Infierno de Singapur, situado en el interior de la Villa Haw Par.
El ser humano enfría su cuerpo mediante la evaporación del sudor. Aunque esta técnica funciona bien en las secas sabanas africanas donde evolucionó el ser humano, es mucho menos eficaz en climas húmedos.
La recicladora Josefa Marin en Sure We Can, un centro de canje de reciclaje sin ánimo de lucro de Brooklyn. Llamados por algunos profesionales de la botella, recogen materiales reciclables, los devuelven y cobran cinco céntimos.