Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Elliot Ross
Personas hacen cola sin sombra para cobrar el paro a las puertas de un banco en Los Ángeles (Estados Unidos). Encontrar sombra es crucial para mantener el cuerpo fresco en un día caluroso. Aunque la temperatura del aire sea la misma, puedes sentirte hasta 10 grados más fresco a la sombra que a la luz directa del sol.
La moderna rotación de la ropa tiene un enorme coste medioambiental y humano. Saber lo que tienes en tu armario y dedicar tiempo a considerar dónde puedes añadir una pieza versátil y de alta calidad ayuda a tu huella individual.
La primera luz llega a Gothic Mountain, Colorado.
Unos trabajadores plantan un árbol en Los Ángeles, California, donde existe una marcada división entre los barrios ricos con calles arboladas y los barrios de bajos ingresos donde la cubierta arbórea es escasa.
En un espacio reducido, Marina Elliott y Ashley Kruger excavan restos fósiles en una de las cámaras de la cueva. De las 60 aspirantes a la expedición original de 2014, seis intrépidas mujeres fueron seleccionadas.
Marina Elliott explora una cámara lateral con la paleontóloga Ashley Kruger durante la expedición de 2013. Elliott fue una de las seis científicas de la expedición con la habilidad y el físico necesarios para llegar a la cámara de Dinaledi.
Marina Elliott, científica de exploración de la Universidad de Witwatersrand sostiene un diente de Homo naledi recién extraído en los estrechos recovecos de la cámara Lesedi dentro del sistema de cuevas de Rising Star en 2014 en Sudáfrica.Las dataciones directas (mediante datación por series de uranio y la datación por ESR) de los dientes del Homo naledi, así como las sedimentaciones y coladas dentro del sistema de cuevas ayudaron a averiguar las fechas en las que vivió el Homo naledi: en algún momento entre 335.000 y 226.000 años atrás.
Marina Elliott, científica de exploración de la Universidad de Witwatersrand, abajo, se prepara para excavar los restos del Homo naledi encontrados en la cámara Lesedi dentro del sistema de cuevas de Rising Star en 2014 en Sudáfrica. La ayudan los paleontólogos Ashley Kruger, en el centro, y Dirk van Rooyen. El ordenador permite al paleontólogo Lee Berger seguir su progreso desde la superficie.
Marina Elliott, científica de exploración de la Universidad de Witwatersrand, a la derecha, excava los restos del Homo naledi en los estrechos recovecos de la cámara de Lesedi dentro del sistema de cuevas de Rising Star en 2014, cuando los huesos fueron descubiertos por primera vez. La ayuda el paleontólogo Ashley Kruger.