Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Reuters
Los dueños de mascotas deben valorar con detenimiento si viajar es realmente lo mejor para su amigos de cuatro patas, teniendo en cuenta los gustos y personalidad de su mascota. "Algunos animales tienen un espíritu aventurero y les encanta viajar mientras que otros no", dice la veterinaria Lilian Wong.
A medida que la gente sigue viajando con sus peludos, la industria de los viajes se ha adaptado. Para los dueños de mascotas, el principal reto llega en la preparación previa del viaje, que incluye evaluar la seguridad y confort de su mascota.
Moo Deng, el bebé de hipopótamo pigmeo que se hizo viral, muestra todos los rasgos clásicos que asociamos con la monería; una cara redonda, un cuerpo de querubín y movimientos juguetones.
La sequía sin precedentes, el calor y las inundaciones crean unas condiciones que hacen más probables los grandes incendios forestales, como el de Park, visto aquí en agosto.
Una hembra de hipopótamo pigmeo de dos meses llamada Moo Deng come con su madre Jona en el zoológico abierto de Khao Kheow, en Tailandia. Las redes sociales están obsesionadas con Moo Deng, en parte por su diminuto tamaño en comparación con el hipopótamo común. Pero los hipopótamos pigmeos pueden pesar hasta 272 kilos.
Una manga de agua (o tromba marina) durante una tormenta en el mar Mediterráneo, octubre de 2018. Las trombas marinas se forman con más frecuencia sobre aguas cálidas, y las temperaturas de la superficie del mar Mediterráneo se están calentando más rápido que la tasa media de calentamiento.
Una manga de agua (o tromba marina) vista desde el barco de rescate de migrantes 'Alan Kurdi' de la ONG alemana Sea-Eye en aguas internacionales frente a Malta en el Mar Mediterráneo central, 4 de septiembre de 2019. Se cree que una manga de agua fue la supuesta culpable de la reciente destrucción de un yate de lujo hace pocos días cerca de Palermo, Italia.
Un ciclista atraviesa Primrose Hill al atardecer en Londres, 2015. La luz artificial puede provocar profundos cambios en la naturaleza, alterando los ritmos circadianos y la fotosíntesis.
Para reducir el tráfico peatonal y los atascos en los canales, Venecia prohibió los grupos turísticos de más de 25 personas y los guías que utilicen altavoces. Esta nueva medida llega después de que la ciudad ya impusiera una tasa de 5,40 dólares por viaje de un día entre finales de abril y mediados de julio.
Dos mujeres con sombrillas descansan bajo una refrescante niebla en Tokio en un día tan caluroso que el Gobierno japonés emitió una alerta por insolación. Los expertos afirman que las sombrillas y los parasoles ayudan a mantenerse mucho más fresco que bajo el sol directo.