Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Anzenberger
Fiorentino y su madre condujeron por la costa meridional de Italia, pasando paisajes magníficos y pintorescos parecidos a este olivar de Santa Severina, una pequeña población de Calabria.
Gina, de 80 años, disfruta de un desayuno en su casa en Tirana, Albania. La difusión viral que puedes ver en las redes sociales puede representar el desayuno de algunas comunidades en un momento concreto del año pero la verdad es que el verdadero "desayuno balcánico" es tan variado como personas hay en la región.
Un grupo de jóvenes utilizan sus teléfonos mientras conducen un patinete por las calles de Hanoi, Vietnam. La omnipresente necesidad de estar constantemente conectado y receptivo, también conocida como cultura de la urgencia, puede elevar los niveles de estrés, provocar comportamientos imprudentes, reducir la productividad y comprometer el bienestar mental.
Los habitantes de Edimburgo contemplan los fuegos artificiales durante las fiestas de Año Nuevo. La fiesta de Año Nuevo de Hogmanay adquirió especial importancia en el calendario escocés después de que la Iglesia de Escocia prohibiera la Navidad en 1640. La prohibición se levantó cuatro siglos después.
En Akashi, la deidad del santuario de Kakinomoto es Kakinomoto no Hitomaro, un poeta deificado que es venerado como dios del aprendizaje y la literatura.
Personas en trineos eléctricos (motos de nieve eléctricas) cruzan un lago helado al atardecer en Torassieppi, en la Laponia finlandesa.
Vista de Múnich durante la Oktoberfest. En la actualidad, este festival de 16 días de duración rinde homenaje al patrimonio cultural alemán, desde sus cervecerías de fama mundial y sus comidas tradicionales hasta la música y la danza. Y sí, hay atracciones de feria.
A medida que las olas de calor se hacen más frecuentes e intensas, es probable que las mascotas requieran una atención especial.
La remota Rangiroa es el segundo atolón más grande del mundo; toda Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa, cabría en su interior. Pasea por una desierta playa con sal rosada. O dirígete al área cerca del Paso de Tiputa, un estrecho que es la puerta de entrada del agua cristalina y la distinta fauna salvaje que se adentra en la laguna con las mareas, para disfrutar de la vista de una gran variedad de criaturas marinas incluidos los bancos de tiburones grises.
Las nubes cumulonimbus que amenazan con arrojar lluvia forman un impresionante telón de fondo para un arcoíris en Austria.