Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Jad Davenport
En la cueva Actun Tunichil Muknal (ATM) de Belice, un lugar sagrado maya, las plantas crecen en la oscuridad, lo que suscita preocupación por cómo afecta el turismo a su frágil ecosistema.
Lonesome George (o Jorge el Solitario), una tortuga centenaria de la isla Pinta de las Galápagos (Ecuador), recibió su apodo en parte por ser el último de su especie, o un endling. Su estatus le valió fama internacional, pero no salvó a la subespecie de la extinción.
Los espeleólogos se preparan para entrar en Actun Tunichil Muknal, una de las cuevas de sacrificios mayas más famosas de Belice.
Los turistas deben estar dispuestos a caminar, nadar y escalar para llegar a Actun Tunichil Muknal, una de los cientos de cuevas ceremoniales que albergan artefactos mayas en Belice.
Un plato típico mediterráneo que incluye baba ganoush, hummus, falafel, pita (todos ellos elaborados con plantas) y tzatziki, una salsa salada de yogur y pepino que también contiene aceite de oliva, ajo, zumo de limón, sal y hierbas.
Los agujeros azules como este de las Bahamas almacenan sedimentos antiguos que pueden revelar información sobre las tormentas intensas del pasado.
En un discurso a las Naciones Unidas el año pasado, el primer ministro de Dominica declaró que el país pretendía convertirse en la primera nación resistente al cambio climático del mundo.
El monte Mikeno (izquierda) y el monte Karisimbi (4.507 metros), ambos en el parque nacional de Virunga, en la República Democrática del Congo. El estudio identificó la región como una de las sometidas a presión creciente por la invasión humana.
El monumento natural del cayo Half Moon se encuentra en medio del arrecife mesoamericano, de más de 250 kilómetros, el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
El esqueleto de una adolescente, conocida como «la Doncella de Cristal» se encuentra en una cámara llena de polvo en las profundidades de la cueva Actun Tunichil Muknal, en Belice.