Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
The New York Times
La Casa Keeler, construida por el arquitecto Ray Kappe en 1991, fue un célebre ejemplo de diseño modernista, conocido por sus vigas a la vista de madera roja.
Alrededor de 600 pandas gigantes viven en cautividad en todo el mundo, incluido el Zoológico Nacional del Smithsonian.
El chef Wesly Jean Simon prepara sopa joumo, una tradición para conmemorar el Día de la Independencia de Haití. Las recetas de esta sopa a base de calabaza pueden variar ligeramente; la de Jean Simon incluye col y puerros.
Un avispón gigante del norte con un dispositivo de seguimiento en Blaine, Washington, el 22 de octubre de 2020. Los científicos rastrearon cuidadosamente las avispas hasta sus nidos y luego los retiraron para evitar que se reprodujeran.
El pasado mes de junio, una ola de calor azotó Los Ángeles y marcó un récord de altas temperaturas. Este tipo de fenómenos meteorológicos extremos se han convertido en la norma a medida que el planeta se calienta.
Los alimentos contaminados con bacterias como E. coli, listeria o salmonella pueden ser nocivos cuando se ingieren. Los expertos afirman que los consumidores pueden tomar medidas de prevención pero que su papel en la seguridad alimentaria es limitado.
Miembros de la congregación de la Iglesia Hillsong se reúnen en un acto en Nueva York. Fundada en Australia, esta megaiglesia se ha convertido en una de las mayores del mundo, con casi 1100 sedes en 27 países.
Un Aro gigante (o bunga bangkai, que en indonesio significa "flor cadáver") florece en el Jardín Botánico de Nueva York. La principal sustancia química que hace que la floración gigante de Amorphophallus titanum sea tan maloliente cuando emerge por primera vez ha sido identificada por investigadores japoneses como un compuesto de azufre llamado trisulfuro de dimetilo.
Nathan James, guía de senderos navajo del rancho Totsonii, dirige una excursión a caballo por el Monumento Nacional Cañón de Chelly, en el este de Arizona.
Los Departamentos de Aguas municipales de Estados Unidos empezaron a añadir flúor al agua corriente en los años 1940. Las caries empezaron a descender poco después, pero incluir este aditivo al suministro de agua potable sigue siendo controvertido entre algunos grupos marginales.